MAGMA & CO es una empresa de gestión de patrimonios mediante productos inmobiliarios. Con 50 años de experiencia, nuestra empresa se ha guiado constantemente por los valores de innovación, integridad y confianza.

Desarrollamos productos inmobiliarios en zonas codiciadas de la ciudad que cuenten con plusvalía, además de fácil acceso a ellos, así como el proveerlos de todos los servicios con una alta calidad de vida que permitan que el patrimonio que están adquiriendo esté protegido y en constante crecimiento.

Somos una empresa integrada verticalmente y nos encargamos desde la investigación para detectar las mejores propiedades, hasta el desarrollo y la venta o administración de los productos construidos. Gracias a un gran equipo que busca la excelencia, hemos construido un modelo rentable que busca satisfacer las exigencias de nuestros clientes e inversionistas.

MAGMA & CO está en constante evolución para convertirnos en una referencia en el sector de bienes raíces a nivel global.

 

 

MAGMA LIVING

Magma Living es una división de Magma & CO. enfocada al desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios.

Gracias a la experiencia y talento de nuestro capital humano es posible ofrecer diferenciadores tangibles que harán que considere su inversión inteligente y funcional.

1.- Servicio Postventa: Somos los únicos desarrolladores que cuentan con un sistema de Satisfacción y Experiencia de Servicio (NPS), en donde toda sugerencia o queja de cualquier Condómino/Cliente  deberá ser atendida en menos de 48 hrs. Esto significa que por lo menos debemos de establecer contacto con la persona para informarle las acciones (Smart) que se realizaran en un periodo breve.

2.- Entrega a tiempo: Garantizamos la entrega a tiempo de los departamentos (con un periodo de gracia de 90 días). En caso de retraso en la entrega, nos comprometemos a dar una compensación mensual equivalente al 0.5% del total del monto liquidado hasta la fecha. Nuestra garantía de entrega es un compromiso firmado.

3.- Cuidamos su inversión: Garantizamos el buen funcionamiento del desarrollo, nos hacemos cargo de la administración por lo menos 12 meses hasta completar un proceso de transición adecuado.

CULTURA MAGMA

Mediante la visión a largo plazo: crecer su patrimonio. Un deseo tangible gracias a la confianza y experiencia que respaldan a nuestros gestores de inversión, los cuales se guían en una filosofía de valores éticos.

Valores
Innovación, integridad y confianza

Propósito
Contribuir al crecimiento de las personas con las que entramos en contacto.

Visión
Ser un benchmark a nivel nacional, con división internacional con potencial bursátil.

Alcance
Somos una empresa de gestión de patrimonios mediante productos inmobiliarios.

MAGMA EN UNA PALABRA

 

MAGMA CAPITAL

Magma Capital es una extensión de MAGMA & CO. enfocada a buscar inversionistas para ofrecerles una oferta de valor atractiva guiada siempre a través de la innovación, integridad y confianza que Magma & CO. ha entregado en los últimos 50 años.

Desarrollamos productos inmobiliarios para inversionistas que reconocen la calidad de nuestras propiedades. A través de una gestión profesional y honesta de productos, hemos logrado retornos atractivos para nuestros inversionistas.

Si desea recibir información sobre oportunidades de inversión, favor de escribirnos a: inversion@magma.mx
 

 

 

 

 

 

FORMA PARTE DE MAGMA & CO.

 

Si deseas integrarte con nosotros por favor escríbenos al siguiente correo:

talento@magma.mx