Tras el resultado electoral, los expertos de la firma CBRE estiman que no se frenará la inversión y anticipan continuidad de la estabilidad macroeconómica.
A decir de los investigadores de CBRE, “La nueva administración está diciendo todas las cosas correctas a los inversionistas y está calmando a los mercados”
El escenario de su potencial victoria estaba ya descontado en los mercados, los cuales se mantuvieron en calma el lunes siguiente a la elección. Además, recalcó que la conversación con Donald Trump ayudó a reducir los temores asociados a una guerra comercial.
“Con el nuevo presidente esperamos incrementos en salarios que impulsarán la demanda y el consumo y ayudará al sector inmobiliario . En segundo lugar vemos un incremento en las inversiones, con lo que se incrementará el desarrollo de inmuebles.
Existe un alta expectativa positiva para el sector inmobiliario en México, tenemos fundamentales fuertes en el mercado,un alto nivel de rentas en dólares, una saludable absorción en todos los mercados.
Información | Obras web
0 comentarios