Servicio Postventa: tu garantía de confianza en Magma

En Magma sabemos lo importante que es para ti una nueva inversión o un nuevo hogar. Sabemos el tiempo que inviertes investigando y analizando cuál es tu mejor opción. Lo que implica tener la casa de tus sueños.

Por eso, además de cuidar tu inversión a lo largo del proceso, nos quisimos convertir en una de las primeras desarrolladoras en ofrecer un servicio de postventa para acompañarte y asesorarte incluso uno vez adquirido tu inmueble.

Nuestros sistema de Satisfacción y Experiencia de Servicio (NPS), cuenta con un servicio en donde toda sugerencia o queja de cualquier Condómino/Cliente  deberá ser atendida en menos de 48 hrs, para resolver tus dudas y apoyarte. Esto significa que por lo menos debemos de establecer contacto contigo para informarte las acciones  que se realizarán en un periodo breve.

De igual modo, en Magma nos comprometemos contigo y con tu inversión garantizando el buen funcionamiento del desarrollo y haciéndonos cargo de la administración del inmueble por lo menos 1 año hasta completar un proceso de transición que te beneficie a ti y a tu inversión.

En Magma no solo desarrollamos inmuebles que integran lujo y confort, desarrollamos un compromiso contigo para ofrecerte el mejor servicio y acompañarte en cada etapa de esta importante decisión.

Deja un comentario