¿Cómo diversificar mi portafolio de inversión?

El mercado inmobiliario siempre ha sido muy atractivo, ya sea para hacerse de un patrimonio donde vivir o en otros casos, para obtener ganancias financieras a largo plazo, por lo que diversificar tus inversiones en bienes raíces siempre es una buena opción.

La pregunta claves es ¿cómo hacerlo?

Una opción innovadora para inversión inmobiliaria es el POOL DE RENTAS. Con este esquema de inversión ahora es posible que accionistas pequeños y medianos tengan acceso a desarrollos sofisticados, ofreciendo una excelente alternativa de diversificación a inversionistas con mayor capital.

Inversión

Los bienes raíces siempre han sido la base de una enorme riqueza. Si deseas tener una vida financieramente libre, edúcate y conviértete en inversionista ya que es un sector que difícilmente pierde valor y aumenta de manera constante su valía.

 

Aunque parezca increíble e irreal, se puede participar en la construcción de complejos habitacionales, comerciales o mixtos, con una cantidad de inversión muy accesible. Esto no solo da acceso a iniciar con una inversión, sino que ofrecen rendimientos que están por encima de lo que ofrecen los “instrumentos tradicionales de ahorro e inversión inmobiliaria, pero con un riesgo mínimo”.

 

Magma 567 te ofrece ganar el doble que en una inversión inmobiliaria tradicional.  Es el primer desarrollo de la ciudad que integra tres productos inmobiliarios en pool de rentas. Ubicación privilegiada, una atractiva plusvalía y el respaldo y asesoría de un equipo profesional con más de 50 años de experiencia.

 

Llámanos o deja un mensaje para contactarte.

info@magma.mx / Cel. 33 1848 2060

 

 

 

 

Información: el seminario / entrepreneur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *