INNOVACIÓN EN INVERSIÓN INMOBILIARIA
Desarrollo de usos mixtos que integra oficinas corporativas, zona comercial y departamentos para estancias temporales.
Ubicado en una de las zonas más deseadas de la ciudad, con alta plusvalía, de fácil acceso y con flujo vehicular moderado, brindando la oportunidad de disfrutar de un ambiente seguro, exclusivo y funcional.
Magma 567 es el primer desarrollo en la ciudad que integra tres productos inmobiliarios en un pool de rentas, ofreciendo una atractiva plusvalía por su ubicación y con el respaldo de un equipo profesional e innovador.
No necesitas invertir en todo un inmueble para ganar más del doble.
Si estas pensando en invertir, déjanos un mensaje.
¡Nosotros te llamamos!
PREVENTA – INVERSIONISTAS
ESQUEMA DE INVERSIÓN ǀ POOL DE RENTAS
Un pool de rentas es una comunidad de inversionistas que forman parte del total de un desarrollo a través de su participación en un porcentaje del proyecto. Cada inversionista recibe utilidades proporcionales del total de la renta del inmueble, lo que le garantiza ingresos y le brinda seguridad a su inversión.
En un pool de rentas el desarrollo es administrado de manera profesional y transparente, lo que disminuye costos, optimiza su funcionamiento y elimina la preocupación y el trabajo de rentarlo y administrarlo de manera individual, logrando de esta manera que los rendimientos y beneficios de un pool de rentas sean superiores a los de una inversión inmobiliaria tradicional.
Adicionalmente, un pool de rentas permite el acceso a desarrollos sofisticados a inversionistas pequeños y medianos y ofrece una alternativa de diversificación a inversionistas con mayor capital.
Diversifica tu capital, invierte en bienes raíces.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Juan Palomar y Arias #567 Col. Monraz, Guadalajara, Jal.